Mi espacio cultural

Espacio cultural que aportará destacada e interesante información sobre el mundo audiovisual y lo que lo envuenve. Una forma diferente de mostrar nuevas ideas y propuestas al respecto.
Espacio virtual donde podrás visualizar las fotografías destacadas del autor Marco A. Toledo.

martes, 22 de febrero de 2011

ESTRENO DEL CORTOMETRAJE RIDÍCULA

PROYECCIÓN EN TEA: DIGITAL 104 ESTRENA RIDÍCULA, SU NUEVO CORTOMETRAJE
DÍA 24 DE FEBRERO, JUEVES A LAS 20 HORAS.

El cortometraje Ridícula, dirigido por el tinerfeño Domingo J. González y producido por Digital 104, se estrena el próximo 24 de febrero a las 20.00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Para su realización, Digital 104 ha contado con el patrocinio del Gobierno de Canarias en la Convocatoria de ayudas a la producción de cortometrajes del año 2010.

Ridícula se rodó el pasado mes de agosto en diferentes localizaciones de Santa Cruz de Tenerife y tiene una duración de 15 minutos. La protagonista es la actriz Montse Germán, que ha destacado en películas como Ficción (Cesc Gay, 2006) o Tocar el cielo (Marcos Carnevale, 2007). Completan el reparto, Empar Ferrer (Cachorro) y los canarios Aroha Hafez (El caso Wanninkof), John Reyes, Enekoiz Rodríguez, Eric Peña y Miguel Ángel Jerez.

La proyección será en 35 mm y en el acto estarán presentes el equipo técnico y parte del elenco artístico, así como Emilio Ramal (Coordinador de Audiovisuales del TEA) y Patricia González-Cámpora (directora del Plan Canario Audiovisual, de Canarias Cultura en Red). La entrada es gratuita previa retirada de invitaciones en el TEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario