Mi espacio cultural

Espacio cultural que aportará destacada e interesante información sobre el mundo audiovisual y lo que lo envuenve. Una forma diferente de mostrar nuevas ideas y propuestas al respecto.
Espacio virtual donde podrás visualizar las fotografías destacadas del autor Marco A. Toledo.

sábado, 12 de junio de 2010

MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE LA EICTV EN EL GENERADOR, ASOCIACIÓN CULTURAL PARA, EN CALLE EL CLAVEL, 10, SANTA CRUZ DE TENERIFE.

DOS SESIONES PARA EL MES DE JULIO: EL DÍA 19, MUESTRA DE CORTOS DEL PRIMER AÑO DE CARRERA DE LA GENERACIÓN XVII DE LA EICTV DE SAN ANTONIO DE LOS BAÑOS, CUBA. Y EL DÍA 26, SEGUNDA SESIÓN, CON CORTOS DEL 2º AÑO DE CARRERA DE LA MISMA GENERIACIÓN.

PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS A CARGO DE MARCO A. TOLEDO, CINEASTA CANARIO PERTENECIENTE A ESTA TALENTOSA GENERACIÓN.




Muestra de cortometrajes de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba de la Generación XVII. Los cortos que se presentarán son correspondientes al primer año de carrera donde prodremos disfrutar de historias de 1 min. y de 3 min. como parte de los ejercicios docentes de la prestigiosa escuela.

Los cortos serán comentados por el cineasta Marco A. Toledo, perteneciente a dicha generación.

Esta primera muestra será realizada el día 19 de Junio, sábado a las 19:30 horas. En esta tanda de cortos tendremos la oportunidad de ver cortos muy diversos, cómicos y llenos de nuevas ideas que son las que traían los nuevos alumnos de la escuela. Dicha generación dio como resultado posterior a una de las mejores generaciones de la escuela en su ya más de 20 años de existencia, lo cual será demostrado en las siguientes sesiones de muestar que realizaremos en las siguientes fechas.

La próxima será realizada el sábado 22 de Junio con los ejercicios del 2º año de la carrera, ya con los alunmos metidos en la especialidad con la que terminaron la carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario