Mi espacio cultural

Espacio cultural que aportará destacada e interesante información sobre el mundo audiovisual y lo que lo envuenve. Una forma diferente de mostrar nuevas ideas y propuestas al respecto.
Espacio virtual donde podrás visualizar las fotografías destacadas del autor Marco A. Toledo.

sábado, 12 de junio de 2010

HISTORIAS DE HU/AMOR Y SEXO, POR YOEL ANGELINO.

ACTUACIÓN ESTELAR DEL CARISMÁTICO ACTOR CUBANO DE "EN CLAVE DE JA", JOEL ANGELINO, EN EL GENERADOR, ASOCIACIÓN CULTURAL PARA, EN CALLE EL CLAVEL, 10, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, EL VIERNES 25 DE JUNIO, A LAS 21 HORA, ENTRADA 7€ CON MOJITO CUBANO DE INVITACIÓN PARA AMENIZAR EL EVENTO.




Actuación del talentoso y carismático actor cubano, Joel Angelino, con el monólogo "HISTORIAS DE HU/AMOR Y SEXO", donde se narrarán los prejuicios y las vivencias de la sociedad actual en torno a la homosexualidad y el mismísimo sexo, tan importanten en el vida en pareja, y sin pareje. Una divertida interpretación lúdica que hará comprender a los espectadores en que consiste el sexo para los distintos tipos de sociedad.

Para que conozcan un poco más de su divertida y espectacular calidad interpretativa, consulten en el archivo que les agrego donde tendrán información de cada uno de los espectáculos y en www.joelangelino.com

La carrera de Joel Angelino es larga y exitoso, a continuación se describen los datos esenciales de su periplo artístico a nivel internacional:

En teatro cabe destacar sus interpretaciones en obras como: “Obsesión habanera”, “El Sexo Sentido”, “Confesiones de La Habana” y “La Catedral del Helado”, obra que da origen a “Fresa y Chocolate” y presentada em vários países europeos, Venezuela y EEUU y por el cual Le fue otorgado el Gran Prix del Festival de Teatro de Lugano, Suiza. También ha participado en obras como “Máquina Hamlet” y “Mamá yo no soy Lola Flores” en el Gran Teatro de Ginebrea; otras de sus participaciones son: “Los Viernes del Hotel Luna Caribe”, “La viuda alegre” y la ópera de “Cenci”.
Junto a la afamada actriz Mirtha Ibarra actuó y dirigió la obra “Obsesión Habanera” y la comedia “El sexo sentido”.
Además ha participado en largometrajes como “I love you baby” de Alfonso Albacete y David Menkes, “Quiéreme y verás” y del director cubano Daniel Diaz Torres, “El oro de Moscú” de español Jesús Bonilla, “El Misterio Galíndez” de Gerardo Herrera, “Sagitario” de Vicente Molina Foix, “Buñuel y la mesa del Rey Salomón” de Carlos Saura, “Como agua para chocolate”, “El montaje del profesor” y la reconocida y prestigiosa “Fresa y Chocolate” de Tomás Gutiérrez Alea.
Destacar su participación en series de TV como “Paraíso” y “Ana y los 7” en TVE 1, “El Inquilino” y “Un paso adelante” en Antena 3, “Comisario” y “Aída” en Tele 5 y otras como: ”Con dos Tacones”, “Policías” y “¿Se Puede?”. En Canarias, participó en la ópera “Don Pascuale” en el Auditorio de Tenerife y acaba de estrenar un nuevo espectáculo: “La família Japi” en el Teatro Guimerá en la capital de Santa Cruz de Tenerife. Interpretó un personaje en la seria de Videomeida Mir, en Madrid.
Actualmente trabaja en la serie “En clave de Ja” en la Autonómica de Canarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario